Disfraces para Niños

Con tantos disfraces para niños diferentes para tu pequeño, de diferentes temas, estamos seguros de que encontrarás el look perfecto para tu pequeño en nuestra gran selección de disfraces de Halloween para niños . ¡En uno de nuestros disfraces de Halloween para niños 2020, tu pequeño estará luchando contra supervillanos o viajando por la galaxia en poco tiempo! Así es, incluso tenemos Star Wars y Capitán América.

Lo más importante es que todos nuestros disfraces para niños son cómodos, por lo que su pequeño no tendrá problemas para ir de casa en casa a pedir dulces. Hay muchos monos de felpa de animales si su niño es particularmente feroz y también hay monos inspirados en personajes que están hechos de materiales suaves para la máxima comodidad en la noche de Halloween.

niños disfrazados jugando

Ya sea que su niño pequeño quiera ganar las 500 Millas de Daytona o convertirse en la belleza del baile, todos nuestros disfraces son cómodos, acogedores y prácticos. Muchos de nuestros conjuntos para niños tienen una construcción suave de poliéster que es fácil de abrir con velcro o broches. Los cobertores para la cabeza son suaves y afelpados, pensados ​​para ser un ajuste agradable para su hijo. Sabemos que los niños pueden ponerse quisquillosos cuando usan algo fuera de lo común, por lo que nuestros looks para niños están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

Ya sea que les gusten los animales, Star Wars o los monstruos amistosos, puede iniciar su amor de toda la vida por Halloween con nuestra amplia variedad de opciones de disfraces para niños.

disfraz de torero para niñoDisfraces para Niños de Torero

Tu pequeño lleva años domando toros. Bueno, no toros per se, sino sus hermanos mayores, que básicamente se vuelven locos. De alguna manera, tu pequeño niño es el único que puede controlarlos. Debe tener energía mágica de matador. Este disfraz de torero para niños pequeños lo ayudará a perfeccionar sus habilidades. Además, ¡es un disfraz de Halloween totalmente lindo y original! Imagínense a este pequeño matador sosteniendo su capa a los vecinos y desafiándolos a que carguen contra su bolso y lo llenen de dulces.

 

 

disfraz de dinosaurio para niñoDisfraces para Niños de Dinosaurio

Claro, encontrarse cara a cara con un T-Rex real sería aterrador, pero encontrar este adorable disfraz de Dinosaurio para niños pequeños sería alegre, tierno y francamente encantador. Este disfraz verde está hecho de pana y vellón y es más “caricaturizado” que “monstruo feroz”. ¡Pero su hijo aún disfrutará pisando fuerte por el patio, cazando y practicando su rugido! Se verán súper lindos mientras lo hacen. ¡A eso lo llamamos ganar-ganar!

 

 

disfraz de gato para niñoDisfraces para Niños de animales

Cuando lo piensas, ¡los niños pequeños se parecen mucho a los gatos! Son independientes, luchadores, inteligentes y duermen muchas siestas (¡en un buen día!). Algunas personas piensan que los gatos negros traen mala suerte, pero tu pequeño no está de acuerdo, ¡solo mira la suerte que tuvieron al conseguir este disfraz de gato negro para niños pequeños ! Es el disfraz PERFECTO para una noche de Halloween espeluznante y también mostrará su naturaleza felina, todo mientras los mantiene cómodos.

 

 

disfraz de batman para niñoDisfraces para niños de superhéroes

Ahora que tu pequeño niño conoció a Batman, se ha convertido en una … obsesión. Comenzó con hojas de Batman, luego cuadernos de Batman, y ahora están pidiendo este disfraz de Batman Deluxe para niños pequeños . ¿Puedes culparlos? ¿No te sentías exactamente igual de niño? Este disfraz convertirá a tu bebé en una versión mini de su justiciero favorito. Pero no te preocupes, necesitarán algunos años de crecimiento y mucho entrenamiento de habilidades antes de estar listos para defender las calles de Gotham de los criminales.

 

 

disfraz de doctor para niñoDisfraces para niños de doctor

Si su niño muestra una inclinación por ayudar a las personas, es posible que se dirija a la escuela de medicina, es decir, en unos años. Debes estar orgulloso. Por supuesto, no está de más que su hijo se vea absolutamente adorable con este disfraz de médico para niños, ¿verdad? Imagínese ver a este pequeño doctor acercarse sigilosamente a su porche, tocar el timbre de la puerta y decir: “Truco o trato. ¡Es una emergencia! Tengo un nivel bajo de azúcar en la sangre y necesito dulces, ¡DE INMEDIATO! ” Bastante lindo, ¿verdad?