Disfraces para hombres

Tenemos disfraces para hombres y disfraces para fiestas temáticas y cosplay. ¡Lo que sea que estés buscando! Entonces, ya son adultos. Te has graduado del maravilloso mundo de ser un niño en el mundo de las responsabilidades. Tienes facturas, tal vez tengas un trabajo elegante y tal vez incluso tengas una familia, pero eso no significa que tengas que guardar tu imaginación en una caja en el ático. ¡Todo lo contrario, en realidad! Ahora que eres adulto, te mereces un descanso de todas las responsabilidades y molestias de la vida más que nadie. Entonces, ¿por qué no vestirse con uno de nuestros disfraces para hombres y asi festejar como si fuera su cumpleaños? (¡Incluso si no es realmente tu cumpleaños!)  Entonces, sigue leyendo y echa un vistazo a todas estas ideas de disfraces para adultos para comenzar tu salto a una experiencia divertida y memorable de disfraces de Halloween.

Entonces, solo porque seas un adulto no significa que tus intereses hayan madurado por completo. Es posible que aún estés obsesionado con las películas con las que creciste, o tal vez siempre estés buscando revivir uno de tus temas favoritos de disfraces de la infancia. Nosotros, por supuesto, somos uno de los principales destinos para disfraces con licencia y también tenemos una increíble selección de temas de disfraces clásicos. ¡Echa un vistazo a estas perennes categorías de disfraces más vendidos para ver si alguna de ellas es el estilo que estás buscando este año!

hombres disfrazados de superheroes

[wpas_products keywords=”disfraz para hombres”]

disfraz para hombre de greaseDisfraces para hombres De Grease

Admítelo, eres tan fanático de Grease como lo eras cuando eras adolescente. ¡Nada de malo con eso! Grease es uno de nuestros temas de disfraces más populares año tras año, y tenemos trajes de disfraces para que todos tus chicos y chicas se vistan como “T-Birds” y “Pink Ladies”. ¡Nuestros disfraces exclusivos son únicos y de la mejor calidad que encontrarás en línea!

 

 

 

[wpas_products ASIN=B01D8FDR9Y,B0029N14QU,B00S1JGCGS,B003BRD4EI]

disfraz para hombre de forrest gumpDisfraces para hombres De Forrest Gump

¡Corre Forrest corre! Por lo tanto, es posible que no esté listo para correr por todo el país (y luego regresar), pero esa no es la razón por la que no puede lucir el aspecto de barba peluda de Forrest Gump cuando “simplemente tenía ganas de correr”. Con pantalones cortos de gimnasia y una camisa con estilo directamente de la película, este disfraz también incluye un popular sombrero de Bubba Gump, junto con el característico conjunto de barba larga y peluca. Este set con licencia oficial es perfecto para cualquier cinéfilo.

 

[wpas_products ASIN=B00V8KMMSY,B07LCL4NQN,B017D4DP3Y,B073FWTD29]

disfraz para hombre de aquamanDisfraces para hombres De Aquaman

¡Uno de los hombres barbudos más nuevos en llegar a la escena de los superhéroes es Aquaman de Jason Momoa ! Con solo un vistazo del personaje en Batman V Superman de 2016 , se está volviendo loco en la película de la Liga de la Justicia. ¡Entonces, ahora sería el momento perfecto para mostrar tanto tu barba desaliñada como tu destreza en la natación! Agregue una peluca junto con su propia barba larga cuando use este mono para obtener el look perfecto de DC Comics.

 

 

 

[wpas_products ASIN=B07CK8LSQW,B06XR4CGWM,B01MTFMPHJ,B07V6YZXF7]

disfraz para hombre de hugh hefnerDisfraces para hombres de Hugh Hefner

Los verdaderos playboys saben que el atractivo sexual va más allá de la apariencia física, y bueno, ¡a veces tener un gran presupuesto y una mansión también puede ayudar! No podemos hacer que comiences el camino hacia ser rico y famoso, pero podemos darte el disfraz que te permitirá ser el mujeriego definitivo: ¡Hugh ​​Hefner! Esta chaqueta de fumar te convertirá en el famoso fundador de la revista Playboy y el único residente original de la mansión Playboy.

 

 

 

[wpas_products ASIN=B002HTVL4Q,B002PU9X60,B07MBBHGHV,B00BAJFT06]

disfraz para hombre de soldado militarDisfraces para hombres de soldado

A la mayoría de la gente le gusta dejarse llevar por un héroe, y si quieres convertirte en el sexy soldado del ejército que está listo para salvar el día, entonces este disfraz de camuflaje caqui es el look para ti. Con un estilo inspirado en un comando militar tradicional , no tendrás problemas para proteger a los inocentes … Y para ponerlos en la seguridad de tus brazos. Este estilo sexy es uno de los disfraces de Halloween más populares para los hombres que tienen brazos que son un espectáculo de armas serio.

 

 

 

[wpas_products ASIN=B07LCTJQ41,B008OI1U1I,B07DQBMY2N,B01M2DKUMK]